Fieles de la Virgen del Carmen reciben su escapulario en balnearios y zonas rurales del país

Miércoles 21 de Febrero, 2018

Durante el mes de febrero decenas de fieles han recibido su escapulario en distintas zonas rurales del país. En parroquias de la V región como Santo Domingo y Santa María del Mar, también Llifén, en la región de Los Rios, y otras zonas rurales se han impuesto más de 300 escapularios de la Virgen del Carmen, a fieles que buscan la protección de la Madre de Chile.

Son cientos los corazones de fieles que queriendo acercarse más a Cristo a través de María este verano han participado en las ceremonias de imposición del escapulario de la Virgen del Carmen. En la parroquia de Santo Domingo se impuso el escapulario a 79 personas; en Santa María del Mar 132 fieles recibieron su escapulario, muchos de ellos enfermos o con necesidades especiales, adultos mayores, niños, jóvenes quienes también dejaron sus peticiones que serán llevados a los pies de la Virgen del Carmen en la parroquia El Sagrario en Santiago.

Asimismo, en la comuna de Llifén, en la X región, se impusieron 180 escapularios en la misa dominical, donde los fieles manifestaron su gran amor y fe en la Virgen.

Por otra parte, la Virgen Peregrina ha estado acompañando este verano los hogares de distintas familias que están atravesando dificultades y que están encomendando todas sus intenciones a la Santísima Virgen.