Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2017

En este período de Cuaresma que se inicica el Papa Francisco nos invita a reflexionar y nos llama a la conversión.

“La Virgen del Carmen se pone en camino para servir”

El próximo 29 de enero la Virgen del Carmen será recibida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe con una celebración a las 12.00 hrs. en la Iglesia San Antonio de Padua de Putaendo.

LA VIRGEN DEL CARMEN CRUZARA A PIE LOS ANDES

A 200 AÑOS DEL CRUCE DEL EJERCITO LIBERTADOR Serán 8 días de caminata, desde Barreal, Argentina, a San Felipe, para llegar el 11 de Febrero hasta el Santuario de Auco donde se conmemorará a la "Patrona del Ejército de Los Andes".

Multitudinaria celebración de los 90 años de la coronación de la Virgen del Carmen como Reina de Chile

Este lunes 19 de diciembre en la Catedral Metropolitana, se llevó a cabo la conmemoración que fue presidida por el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati

Renovación de las promesas a la Virgen del Carmen este 18 y 19 de Diciembre

A 90 años de haber sido coronada Patrona de Chile y de las Fuerzas Armadas y de Orden, se invita a toda la comunidad a renovar las promesas a la Virgen del Carmen el próximo domingo 18 de diciembre en las celebraciones eucarísticas de sus parroquias y el lunes 19 a las 11 horas en la Catedral de Santiago durante una misa que presidirá Monseñor Ezzati.

Entrevista a la presidenta de las camareras en Radio María

No te pierdas la entrevista a Luz Ross, presidenta de la Cofradía del Carmen quien se refiere a la historia y desafíos de esta organización, una de las más antiguas de Chile.

Con el lema "Protégenos bajo tu manto", 10 mil personas celebraron la tradicional Procesión de la Virgen del Carmen

A 90 años de haber sido coronada Patrona de Chile y de la Fuerzas Armadas y de Orden, se realizó con la presencia de más de 10 mil fieles la tradicional Procesión de la Virgen del Carmen que culminó en la Plaza Bulnes, mirando el Palacio de la Moneda.

No te Pierdas el video de Promoción de la Procesión de la Virgen del Carmen 2016

Los invitamos a acompañarnos a la Procesión de la Virgen del Carmen el próximo domingo 25 de septiembre a las 15:30 horas en la Plaza de Armas. Entra a la noticia para ver el video

A 90 años de la Coronación de la Virgen del Carmen como Reina de Chile.

Este año se cumplen 90 años en que los católicos ungieron a la Virgen del Carmen como Reina y Patrona de Chile.

Solemnidad de la Virgen del Carmen se celebró a lo largo de Chile

Con gran devoción miles de fieles acudieron a celebrar a la Virgen del Carmen en las distintas regiones de nuestro país donde le ofrecieron bailes, cantos y oraciones.


1