Revista Española Destaca Web de Virgen del Carmen en Chile

La Revista Escapulario del Carmen, editada por los PP. Carmelitas en Andalucía, España, destacó en su edición de marzo la página web de la Cofradía del Carmen.

Nuncio Apostólico Celebra Primer aniversario del pontificado del papa Francisco

A un año del inicio del Pontificado de papa Francisco el Nuncio Apostólico, monseñor Ivo Scapolo, convocó a celebrar en la Nunciatura esta importante celebración.

Cardenal Ezzati celebra la primera misa tras su llegada a Chile

Un multitudinario y alegre recibimiento tuvo el Arzobispo de Santiago. Miles de fieles llegaron la tarde del martes 5 a la Iglesia Catedral para festejar la investidura de su Pastor.

Monseñor Ricardo Ezzati fue nombrado Cardenal

Papa Francisco, nombró nuevos cardenales para la Iglesia Católica del mundo y con ello el colegio Cardenalicio será 218 cardenales.

Misión País Peregrina con la Virgen del Carmen

Con el objetivo de "Renovar la iglesia y ponerla en el corazón de la Patria", salieron cientos de jóvenes provenientes de muchas universidades y regiones de Chile a entregar la palabra de Dios.

Homilia del Papa Francisco Destaca Cierre del Año de la Fe

La solemnidad de Cristo Rey del Universo, coronación del año litúrgico, señala también la conclusión del Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI, a quien recordamos ahora con afecto y reconocimiento por este don que nos ha dado.

Papa Francisco: Adviento nos devuelve el Horizonte de Esperanza

En una Plaza de San Pedro típicamente invernal, y ante la presencia de varios miles de fieles y peregrinos de numerosos países, el Papa Francisco rezó el Ángelus del Primer Domingo de Adviento.

Imagen de la Virgen María en Filipinas queda intacta a pesar de sufrir terremoto y tifón

Lo ocurrido hace poco en Filipinas nos recordó la imagen símbolo de lo acontecido en Nueva York en el año 2012.

Reflexión en el inicio del Mes de María

Iniciamos un nuevo tiempo de “gracia”. Es el mes de noviembre y volveremos a escuchar con fervor los cantos y las oraciones de nuestro entrañable “Mes de María”, entonaremos con fuerza, “ venid y vamos todos…” y rezaremos a una sola voz: “¡oh María durante el bello mes…”


6